top of page

Bio

cinthia_varela.jpg

Cinthia Varela

  • Licenciada en Administración por la Universidad del Pácifico. Cuenta con una Maestría Internacional en Liderazgo en EADA Business School - España y una Maestría en Administración Estratégica de Empresas en CENTRUM Católica Graduate Business School.

  • Cuenta una destacable trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia obteniendo resultados en la gestión y dirección de proyectos, en organizaciones del sector privado, académico y ONG. Expositora en eventos nacionales e internacionales. Experta en temas de gestión empresarial, emprendimiento, sostenibilidad y gobernanza corporativa familiar.

  • Cinthia ha sido Gerente General en ASOCIACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES DEL PERÚ y Directora del Proyecto “Fibra Emprendedora” en BSD CONSULTING PERU. Es Asesora de Sin Tabúes y Wempo (emprendimientos sociales). Además, es Miembro del Comité Estratégico Jóvenes Líderes, IPAE, también es Líder del Consejo Estratégico, PeruTeQuiero, y Miembro del Comité y Embajadora Perú, Red de Impacto LATAM.

  • Reconocida como una de las “50 mujeres más poderosas del Perú”, Forbes Perú, 2022. Parte de la publicación "Mujeres en el Bicentenario: Cómo vemos al Perú", Women CEO, PwC Perú, Centrum PUCP y ALAFARPE, 2021.

  • Actualmente, es Directora Ejecutiva de Kunan, plataforma peruana que promueve e impulsa el ecosistema del emprendimiento social y ambiental. Co-fundadora y Presidente en The Family Business School, organización que busca promover buenas prácticas y compartir ejemplos reales.

bottom of page