top of page
temp_edited.jpg

Daniel Vargas

  • Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Además, cuenta con un MBA por el Rotterdam School of Management de Erasmus University en Holanda, y con una certificación profesional de Marketing y Reputación, de Centrum PUCP.
     

  • Ha sido Gerente General de la oficina en Perú de BSD Consulting, una consultora boutique de sostenibilidad. También trabajó en Ashoka, la red de emprendedores sociales más importante del mundo, donde fue Coordinador de programa en varios países de Latinoamérica e India.
     

  •  Es docente de pregrado en la Universidad del Pacífico y postgrado en la Universidad Científica del Sur en temas de gestión y sostenibilidad. Anteriormente enseñó en la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas (UPC).
     

  • Actualmente, es Director de la Oficina en Perú del Global Reporting Initiative (GRI). Ahí desarrolló, en alianza con PNUD, un programa para medir las contribuciones del sector privado a los ODS. También desarrolló el Programa de negocios competitivos, para fomentar cadenas de suministro sostenible promoviendo el desarrollo de ventajas competitivas en las PyMEs y proveedores a través de la sostenibilidad.

bottom of page