top of page

Gabriel Lerner

Gabriel Lerner.jpg
  • Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. Culminó un Programa de Directores de Empresa de PACÍFICO, EY e IE Business School de España.

 

  • Cuenta con una amplia experiencia en seguridad y prevención de pérdidas en el sector retail. Ha obtenido cargos como Gerente de Negocio Organización y Gerente de Riesgo en MAESTRO Perú. Además, es Consultor Internacional en Prevención de Pérdidas y fundador de la plataforma PREVENSYS software de apoyo a la gestión de prevención de pérdidas.

 

  • Actualmente es propietario y CEO de ISEG CORP, empresa líder en prevención de pérdidas en el Retail Peruano, y cuenta con más de 8 mil personas y operaciones en Perú, Chile y Ecuador.

 

  • Bajo el liderazgo de Gabriel, su empresa ha iniciado el camino para convertirse en una empresa B. En ISEG, establecieron el concepto “La seguridad no tiene género” para incentivar la captación de personal femenino; renovaron su flota de vehículos cambiándolos a camionetas híbridas para consumir en mayor medida electricidad y no combustible; implementaron un programa de reciclado de uniformes para convertirlos en productos, que serán confeccionados por familiares de sus trabajadores para tener un ingreso adicional; destina el 5% de su utilidad neta para labor social interna y en pandemia ISEG decidió no despedir a nadie, lo que significó un esfuerzo sumamente grande tomando en cuenta que eran casi 6,000 personas en Perú y los servicios se redujeron en un 40%.

bottom of page