top of page
unnamed (1).jpg

Karla Poggi

  • Es magíster en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo por la Universidad de Piura. Además, posee una maestría en Comunicación Estratégica por la Universidad de Piura y una maestría en Gobierno de Organizaciones por PAD, con una Especialización “Humanidades para Directivos” por la Universidad de Navarra, España. 
     

  • Se ha desempeñado como Directora de proyectos y escritora de libros en Bullard & Poggi S.A.C; como Conductora, reportera y redactora para el Grupo ATV y como asesora en el Congreso de la República. 
     

  • Ha sido Jefe de Comunicaciones y Responsabilidad Social en Nexa Resources y Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social en Ilender Perú S.A . También es miembro de “Líderes por la educación” de IPAE, y comisionada de la Comisión de Educación de la Cámara de Comercio de Lima. También es presidenta del Consorcio Sembrando Futuro en Santa Clara, que es la suma de voluntades para resolver y prevenir problemas sociales en Santa Clara, Ate.
     

  • En la actualidad es Gerente General en Más Futuro, organización que busca fortalecer el sistema educativo estatal mientras se logran los objetivos estratégicos de la empresa.

bottom of page