El autor Antonio Orjeda comparte su obra con L+1

 

“Mancha Brava”, el libro que está sembrando la equidad de género con fuerza en el Perú

 

“Mancha Brava / Las Heroínas de la Pandemia” es un libro digital que narra las historias de diez peruanas que dan batalla desde la primera línea. Médicas, científicas, obreras de limpieza, cada una representa un oficio; y, con su ejemplo, empoderan a nuestras niñas y, a nuestros niños, les hacen ver que hay mujeres tan geniales como sus superhéroes.

 

Su meta es sembrar equidad de género desde la infancia y los especialistas del Ministerio de Educación lo han entendido así. Por ello, estas diez historias pronto serán parte del reconocido programa Aprendo en Casa.

 

Este libro nació en formato digital y es gratuito para que llegue a todos, para que padres e hijos lo lean en sus casas. A fin de que sea compartido con nuestros stakeholders, su autor, Antonio Orjeda, ha puesto a disposición de la comunidad L+1 la versión en PDF, que podrá ser descargada ingresando aquí.

Además de la edición digital, el libro “Mancha Brava / Las Heroínas de la Pandemia” tendrá una edición impresa, a través de la cual se seguirá colaborando con la educación y equidad de género en varios colegios de Fe y Alegría.

 

La publicación reunirá historias impactantes a lo largo de 72 páginas y, como parte de su campaña de preventa, dos de sus páginas presentarán los nombres de quienes ayudaron a hacer posible este libro. ¿Quieres sumarte a Mancha Brava? Ingresa a este link: https://bit.ly/3jZUonh

CONÉCTATE       

Pasaje Mirabel 155, Chorrillos                            
conecta@lmas1.org

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • gestion