top of page
MilagrosZegarra.png

Milagros Zegarra

  • Es ingeniera industrial por la Universidad de Lima. Además, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico y un Master de Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible con la Universidad de Barcelona.

  • Con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, ha trabajado en compañías multinacionales como Eli Lilly , IBM, Delosi, Price WaterhouseCoopers Perú (PWC) y Herbalife. 
     

  • Es miembro de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, donde fue elegida Top 10 Perú y Top 25 Latam HR Managers, y Directora de L+1 y de APERHU - Asociación Peruana de Recursos Humanos. También, es la Líder del Comité de Talento y Cultura de Women CEO Perú. 
     

  • Ha trabajado como Gerente Corporativo de RRHH LATAM para el Grupo Altas Cumbres; como Gerente Corporativo de RRHH y Gerente de Call Center para el Grupo Delosi y como Directora de Capital Humano y Responsabilidad Corporativa en PWC. También ha sido Directora Regional de Recursos Humanos para Sudamérica en Herbalife y Presidenta de la Comunidad de Empleabilidad de APERHU (2021-2022).
     

  • Fue elegida como TOP #1 Perú / TOP #10 Latinoamérica  HR Influencer y actualmente es la CEO de Great Place to Work Perú.

bottom of page