vA-g6s0__400x400.jpg

Violeta Orozco

  • Abogada y ejecutiva con más de 20 años de experiencia gerencial. liderando áreas comerciales y de operaciones en el sector BPO. Excelente manejo de proyectos de customer care, ventas, cobranzas, help Desk y back office, logrando la eficiencia en los procesos de gestión a través de la multicanalidad.

 

  • Vicepresidenta de la Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO), Directora de la Cámara de Comercio Oficial de España en Perú y Miembro del Comité de Género de la misma, Miembro del Comité Asesor de la Fundación Pachacútec. Ha obtenido cargos como Gerente de División de Calidad y Servicio al Cliente en Interbank, y Subgerente de Telemarketing y Servicio al Cliente en Banco Santander. 

 

  • Promueve la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, la reducción de brechas de género, la prevención de la violencia en todas sus formas y el respeto por la diversidad; con la finalidad de propiciar un entorno de trabajo seguro y saludable.

 

  • Actualmente es CEO en Konecta, empresa líder en Sector Outsourcing de Servicios de Contact Center desde el 2011. Cuenta con 7 sites, más de 27 clientes y 13.000 colaboradores/as. Pertenece al Grupo Konecta BTO, multinacional española con presencia en 9 países, 61 sites a nivel global, 65.000 colaboradores/as, más de 200 clientes, cuya facturación supera los 781 millones de euros.